Actividades

Programa de Actividades

Recorridos Patrimoniales Guiados

Todos los días y en horario regular, especialistas acreditados por el Parque llevan a cabo recorridos patrimoniales guiados, principalmente en el Museo del Estrecho y en el Sitio Fuerte Bulnes. 

Estos recorridos duran 30 minutos aproximadamente y están incluídos en el precio del ticket de entrada al Parque. No es necesario reservar, sino que sólo estar a la hora de comienzo del recorrido en el punto de encuentro.

IMPORTANTE: Para tomar los recorridos patrimoniales, recomendamos llegar al Parque al menos ½ hora antes. Recuerda que el control de ingreso al Parque demora entre 5-15 minutos.

Más actividades

Además de los recorridos diarios, todas las semanas se agregan recorridos especiales, además de otras actividades tales como charlas, exposiciones, y más.

Revisa regularmente el programa para estar al tanto de las novedades.

IMPORTANTE:

Estos recorridos no son tours privados, no se reservan ni se realizan en base a solicitud. Son actividades que se llevan a cabo en horario regular establecido, son abiertos a todos quienes ingresan al Parque y para unirse a ellos sólo se debe estar en el punto donde comienzan, al menos 5 minutos antes.
PARA TOMARLOS, RECOMENDAMOS LLEGAR AL PAROUE AL MENOS ½ HORA ANTES.