slide 1
Ser Parte de

Una Comunidad



Quienes visitamos el Parque regularmente, sabemos que no es lo mismo recorrerlo en primavera, en otoño, en verano o invierno. Cada estación del año crea un fondo diferente y a su vez un toque especial y único a la visita.

¿QUE ES EL CLUB?

Para todas aquellas personas que visitan el Parque a lo largo del año de forma frecuente, participan y se involucran más en su existencia y a su vez aportan más a su mantención, creamos el CLUB DEL ESTRECHO.

Quienes son parte del CLUB hoy, acceden a una tarifa especial de ingreso al Parque y el día de mañana accederán a más beneficios además a oportunidades como actividades y eventos especiales, para que todos conozcan la comunidad de la que son parte.

El CLUB es naturalmente conveniente para todos quienes viven en Punta Arenas y en general en Magallanes, pero no está restringido sólo para personas de una sola ciudad o región. Independiente de donde seas, si tienes interés en visitar el Parque de forma frecuente, al menos una vez al año o más, te recomendamos unirte a este CLUB.

¿CÓMO ME SUMO?

Como el CLUB está pensado para devolver una mano a quienes visitan frecuentemente, justamente conviene a quienes lo visitan al menos una vez al año, o más.

Hoy abrimos el CLUB a todos quienes están interesados en visitar el Parque más frecuentemente (al menos una vez al año), sin importar donde viven o de dónde vienen. El sistema de incorporación ahora es diferente, más expedito y menos complicado. Ya no es necesario hacer un trámite presencial, ni presentar documentos, cuentas de insumos básicos, ni nada. 

¡Qué alivio! Lo sabemos, para nosotros también era “una lata”.

Ahora sólo tienes que comprar cualquiera de los tickets de tarifa nacional o extranjero y con ese ticket en mano pedir en la misma boletería que te incorporen. De esta manera, a partir de tu segunda visita ya estarás en el CLUB.

¿CÓMO FUNCIONA?

Toda membresía al CLUB DEL ESTRECHO es personal e intransferible. Las tarifas CLUB aplican sólo a quienes estén afiliados al mismo, y no a sus acompañantes no afiliados.

Toda membresía durará 1 año a partir del ingreso al CLUB.

Sólo los adultos (18+ años de edad) pueden unirse al CLUB. Cada adulto podrá “cargar” a sus menores de edad (0-17 años) en su cuenta individual y cuando un menor cumpla los 18 años, dejará de ser “carga” y tendrá derecho a su membresía personal e intransferible.

IMPORTANTE: Toda persona que sea sorprendida tratando de transferir su membresía a terceros, será eliminada de forma indefinida del CLUB.

Cualquier dato requerido para crear una membresía individual sólo será usado con fines de confirmación de identidad o estadísticos generales. Esta información será almacenada de forma segura en plataformas expresamente diseñadas para ello, con acceso limitado a personas autorizadas por la organización. Ningún dato personal será compartido de manera alguna con terceros ni será utilizada para otros fines que no sean los ya establecidos. 

La base del CLUB y de cualquier comunidad es la confianza, por lo que nunca la pondremos en riesgo.

¿CÓMO LO HAGO SI … ?

· Mi credencial no dice CLUB DEL ESTRECHO

¡No hay problema! Antes de ser el Club del Estrecho, este programa se llamó Club PHIPA y Club del Parque. Todas las credenciales con esos nombres, también sirven, hasta nuevo aviso.

· Mi credencial no tiene fecha de vencimiento

¡Debes tener una de las membresías más antiguas! Es posible que no te encuentres en nuestros registros pero presentando tu credencial acompañada de tu cédula de identidad o licencia de conducir puedes solicitar acceso a las tarifas CLUB y tb que te agreguen inmediatamente al registro.

· Tengo mi credencial vencida

¡No te preocupes! Hasta nuevo aviso, aceptaremos todas las credenciales  aunque estén vencidas independientemente de su antigüedad, siempre y cuando sean acompañadas por la correspondiente cédula de identidad (obvio!).

· No tengo mi credencial

Si tu credencial tenía menos de 2 años, es probable que estés en nuestros registros, por lo que presentando tu cédula de identidad o licencia de conducir en la boletería, puedes pedir que consulten y confirmen para así darte acceso a la tarifa CLUB.

Si tu credencial tenía más de 2 años, es muy probable que no estés en nuestros registros por lo que tendrás que unirte de nuevo. Puedes ver como hacerlo en el siguiente punto.

· No alcancé a hacerme socio

Desde el 26 de enero 2021 en adelante, por la compra de cualquier ticket de tarifa NACIONAL o EXTRANJERO, en el momento de la compra podrás solicitar ingreso al Club. Te pedirán un par de datos y desde tu próxima visita, ya estarás pagando la tarifa CLUB.

PROXIMAMENTE

Este año 2021 iremos dejando atrás las credenciales físicas, las que esperamos queden como un lindo souvenir.

En algún momento de este año, presentaremos la nueva plataforma que nos permitirá ser una comunidad en línea. Más detalles y cosas buenas, en las próximas semanas.