Tickets & Tours

Tours

Para contratar tours con ticket de entrada y guía incluído, te recomendamos visitar la plataforma turística delestrecho.travel.
También puedes encontrar más opciones en el Registro de Prestadores de Servicios Turísticos de SERNATUR.

Tickets de Entrada

El Parque se protege, mantiene y desarrollar durante todo el año, sin aportes del Estado. 
Esto se logra gracias a los ingresos generados por la venta de tickets de entrada, por lo que el Parque existe gracias a quienes nos visitan.

Todos los valores en pesos chilenos (CLP), incluyen IVA.
Todos los tickets incluyen acceso a todos los lugares de interés como también a todos los recorridos patrimoniales guiados del Programa Diario de Actividades.

TURISTA GENERAL*

ADULTO​ (18+ años) CLP $16.000
MENOR ​(6-17 años) CLP $6.000
NIÑO​ (0-5 años) Liberado

*Ambos tickets GENERAL MENOR y GENERAL NIÑO deben confirmar edad por medio de documento de identidad, al momento de control e ingreso al Parque.

TURISTA RESIDENTE DE CHILE**

ADULTO​ (18+ años) CLP $12.000
MENOR ​(6-17 años) CLP $4.500
NIÑO​ (0-5 años) Liberado
AD. MAYOR (60+ años) CLP $7.000

**Acceso a todas los tickets TURISTA RESIDENTE DE CHILE sólo presentando cédula de identidad chilena (“carnet”) al momento de control e ingreso al Parque. En caso de no presentar cédula de identidad, se deberá pagar diferencia correspondiente (Tarifa Turista General).

Puedes COMPRAR TUS TICKETS en la PORTERÍA LAGUNA HONDA* (punto de ingreso al Parque) o también online a través de la plataforma turística delestrecho.travel

*En la Portería Laguna Honda se acepta efectivo sólo en pesos chilenos (CLP) y tarjetas de débito y crédito.

LIBERADOS

  • Todos los niños entre 0 y 5 años (debe presentar cédula/documento de identidad)
  • Portadores de credencial RND o equivalente oficial nacional o internacional.
  • Choferes de Turismo que visiten prestando un servicio de transporte remunerado, presentando licencia vigente A1, A2 o A3 vigente y registrando ingreso en el mesón de informaciones de la Portería Laguna Honda.
  • Guías de Turismo que visiten prestando un servicio remunerado, presentando acreditación oficial y registrando ingreso en el mesón de informaciones de la Portería Laguna Honda.

CLUB DEL ESTRECHO

Los habitantes del Estrecho y todos los residentes del resto de la Región de Magallanes pueden unirse de forma gratuita al CLUB DEL ESTRECHO para así acceder a las tarifas de socios y de esa manera seguir visitando varias veces durante el año, como es tradición.

Para saber cómo hacerte socio, haz click acá.

TICKETS SOCIOS

Todos los tickets en pesos chilenos (CLP), incluyen IVA.

Todos los tickets incluyen acceso a todos los lugares de interés como también a los recorridos patrimoniales guiados del Programa Diario de Actividades.

SOCIO ADULTO​ CLP $3.000.

SOCIO MENOR​ ​CLP $1.000.-

Estas tarifas son individuales y están sólo disponibles para los socios del Club del Estrecho (ex-Club del Parque). Para acceder a estas tarifas, por cada ticket se debe presentar credencial de socio + cédula de identidad al momento de control e ingreso al Parque.

Los tickets de socio pueden comprarse sólamente en la Portería Laguna Honda (punto de ingreso al Parque). En la Portería Laguna Honda se acepta efectivo sólo en pesos chilenos (CLP) y tarjetas de débito y/o crédito.

PRÓXIMAMENTE: Plataforma digital del Club para que socios puedan gestionar sus visitas, comprar sus tickets en línea, y más.