TRABAJA CON NOSOTROS – Conservación & Turismo

El equipo del Parque del Estrecho de Magallanes está formado por diferentes personas, que reflejan la diversidad social y cultural de la comunidad de habitantes del Estrecho. Por lo mismo, esperamos que los postulantes tengan la capacidad, disposición y entusiasmo de trabajar con personas de diferentes orígenes, credos, formación académica, experiencia laboral y más, en un ambiente de respeto y aprecio de las diferencias. 

Lo que nos convoca es el objetivo de proteger, mantener, desarrollar y divulgar el patrimonio natural y humano contenido en el Parque del Estrecho de Magallanes.

Por ello es que para unirse al equipo también es necesario tener inquietud por el patrimonio, como además tener el interés de trabajar con públicos, tanto al interior como al exterior bajo cualquier condición climática.

Si estas características te parecen razonables, te esperamos!

IMPORTANTE LEER: PARA POSTULAR A UNA VACANTE

No da lo mismo el cómo postular a un trabajo. Es importante seguir las instrucciones, no tener faltas de ortografía y seguir todas las instrucciones. Acá te dejamos algunos aspectos a considerar:

QUÉ HACER AL POSTULAR
  1. Revisa las vacantes y define cual es tu prioridad de acuerdo a tus habilidades, capacidades, experiencia e interés.
  2. Sigue todas las instrucciones de postulación al pie de la letra (revisa bien el pdf de la vacante).
  3. Revisa los requisitos de cada perfil de vacante (doc PDF). Decide a cual vacante postular en base a poder cumplir requisitos.
QUÉ  NO HACER AL POSTULAR (motivos por el cual no se considerarán postulaciones).
  1. No postules a más de una vacante, sin comunicar prioridad. No postules “a todas las vacantes” o a “cualquiera de las vacantes”.
  2. No incluyas fotografía personal. La idea es resaltar tus méritos, no tus características físicas. Es una postulación a un trabajo, no a concurso de belleza (además que la belleza se lleva por dentro …).
  3. No permitas que otros intercedan por ti o traten de conseguirte el trabajo (“pitutos”). Si alguien cercano te quiere ayudar a postular, que lo haga ayudándote a armar un buen CV, y a prepararte para una buena entrevista. 
  4. No llegues tarde a tu entrevista. Alguien alguna vez dijo que “si no llegaste 15 minutos antes, ya llegaste atrasado”.

VACANTES TEMPORADA PRIMAVERA VERANO 2019-2020 (OCTUBRE A MARZO)

Trabajo de Verano

Todas estas vacantes para trabajos de distinta duración, disponibles entre octubre 2019 y marzo 2020.

Estado de Vacante Plazo de apertura Nombre del Cargo Descripción general Modalidad horaria Fecha de inicio Plazo de duración del trabajo Perfil completo
Cerrada 10 al 18 de diciembre Ayudante de Verano

Tareas y maniobras básicas operativas supervisadas en capacidad de ejecución tanto al interior como al exterior bajo cualquier condición climática.

Jornadas completas. Hasta 3 días a la semana según planificación a acordar la cual puede incluir sábados, domingos y festivos

Disponibilidad para trabajar desde el viernes 20 de diciembre en adelante, incluyendo festivos.

Sólo de temporada. Diciembre a Febrero y/o Marzo

PDF
Abierta 23 al 03 de Enero 2020 Guía de Patrimonio

Llevar a cabo recorridos de sitio, guiados a público, en español e inglés, además de entregar información y apoyar en tareas y maniobras operativas.

Jornadas completas, 3 a 4 días a la semana según planificación la cual puede incluir sábados, domingos y festivos

Disponibilidad para trabajar desde el sábado 28 de diciembre en adelante, incluyendo festivos.

Sólo de temporada. Diciembre a Febrero y/o Marzo

PDF
Abierta 24 al 03 de Enero 2020 Chofer Profesional

Transporte de personal y carga. Operación y monitoreo de equipos y maquinaria.

Jornadas completas. Hasta 4 días a la semana según planificación a acordar la cual puede incluir sábados, domingos y festivos

Disponibilidad para trabajar desde el lunes 30 de diciembre, en adelante, incluyendo festivos.

Diciembre a Febrero y/o Marzo. Posibilidad de permanencia durante el invierno..

PDF