slide 1
Más que un

Trabajo

Trabajar en el Parque del Estrecho significa unirse a una tradición que comienza hace generaciones y que involucra un universo de tareas que permiten que este lugar especial para todos se proteja, se mantenga, se desarrolle y además pueda ser visitado.

Al aire libre o bajo techo, en todas las estaciones del año y bajo cualquier condición climática, el equipo del Parque trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana para lograr esos objetivos. Esto además, en un ambiente laboral de exigencia, camaradería y respeto, donde se espera un aprecio por la diversidad tanto individual como colectiva.

Si no te derrota el clima, no te aproblema conocer gente nueva y diferente, ni te desanima trabajar largas horas en terreno, quizás este es tu lugar.

Postula y averígualo.

VACANTES INVIERNO 2021

Revisa aquí los cargos disponibles para esta temporada. Haz clic en el nombre del cargo para acceder a la descripción de la vacante, instrucciones de postulación, consejos y más.

Mas vacantes

Nos gustaría abrir más vacantes pero dado que durante el invierno abriremos al público sólo los fines de semana, por ahora sólo estamos buscando apoyos para esos días.

Si la vacante actual no es lo que buscabas, ten paciencia que pronto más abriremos más vacantes de medio tiempo y también de tiempo completo, con distintos grados de responsabilidad y exigencia, con miras a septiembre.

¡Ánimo que tarde o temprano, esperamos conocerte!

FORMULARIO DE POSTULACIÓN

Antes de postular, revisa cada vacante leyendo su descripción (disponible más arriba, en formato PDF) y no olvides revisar tu CV para asegurarte que cumpla con el formato solicitado. Los CV que no cumplan con los cuatro (4) puntos descritos en el documento de cada cargo no serán considerados.

Sigue atentamente las instrucciones de postulación y usa creatividad para describir por qué quieres trabajar con nosotros.

¡Gracias por tu interés y esperamos verte!

    IMPORTANTE
    En nuestra organización, todo cargo y tarea debe poder ser desempeñado por cualquier persona sin importar edad o género. Esto además, en un ambiente laboral de aprecio y respeto por la diversidad donde la libertad de cada uno termina donde comienza la del prójimo.

    Nuestra organización no tolerará actitudes que atenten contra lo expresado.