Club del Estrecho

El Club nace como una iniciativa que busca identificar y reunir a los residentes de la región de Magallanes, con el objetivo de facilitar el acceso al Patrimonio e incentivarnos a divulgar y cuidar este lugar tan especial para todos nosotros.

  • Primer requisito para inscribirse: ser Residente de la región de Magallanes.
  • Adultos (18 ó + años) deben inscribirse presencialmente en el nuestra Oficina (en Punta Arenas).
  • Menores (6 a 17 años) pueden ser inscritos sólo por su Tutor Legal (previamente inscrito en el Club) con el carnet de identidad vigente del menor.
  • La inscripción dura dos (2) años y sólo podrán renovar los residentes de la región.
  • La inscripción es individual y la tarjeta de socio es personal e intransferible.


¿ Cómo me inscribo ?

  1. Trae tu Carnet de Identidad vigente y sólo uno (1) de los DOCUMENTOS ACEPTADOS a tu nombre.
  2. Completa tu Ficha de Inscripción en nuestra oficina.
  3. Ven a buscar tu tarjeta la próxima semana.

LISTA DE DOCUMENTOS ACEPTADOS:

A. Licencia de Conducir vigente emitida en Magallanes.
B. Permiso de circulación vigente emitido en Magallanes.
C. Certificado de alumno Regular Permiso vigente emitido en Magallanes.

D. Boleta de consumo de cualquiera de estas empresas

• GASCO Magallanes (fecha emisión máxima 3 meses)
• Aguas Magallanes (fecha emisión máxima 3 meses)
• EDELMAG (fecha emisión máxima 3 meses)
• TVRed (fecha emisión máxima 3 meses)

¿Los documentos están a nombre de tu cónyuge?

Inscríbete con el documento del listado a nombre de tu cónyuge y tu Certificado de Matrimonio o Acuerdo de Unión Civil.

¿Estudias fuera de la región de Magallanes?

Inscríbete con tu Certificado de Alumno Regular junto a uno de los documentos permitidos a nombre de tu tutor legal.

¿Eres funcionario de la Fuerza Aérea, Ejército, Armada o Carabineros?

Inscríbete con un Certificado de Residencia emitido por la institución de la cual eres funcionario activo.

¿No tienes ninguno de estos documentos? (continúa leyendo)

PROCESO DE INSCRIPCIÓN ALTERNATIVA

1. PRE-INSCRIPCIÓN:

Busca tu cédula de identidad vigente y rellena tu ficha de pre-inscripción, en ese momento te indicaremos la fecha en la que tienes que volver a la Oficina para validar tu inscripción.

2. VALIDAR INSCRIPCIÓN:

Pasadas 6 semanas desde que te pre-inscribiste, acércate nuevamente a la Oficina en Punta Arenas en la fecha que te indicamos para validar tu inscripción (sólo con tu firma).

IMPORTANTE
Es muy importante acercarse a validar la inscripción dentro de las fechas indicadas, ya que de no hacerlo la pre-inscripción se anulará.